LEGALES

Así lo llaman la Resol. 271/20 SCI y la Ley 24240/93.

Temario: Contrato de Adhesion | Información de Inconvenientes | Medios de contacto |
Nuestras respuestas | Administración de sus contraseñas.

Cuentas Claras

Así lo llamaba el Abuelo, que Honraba la Palabra.

Nosotros HONRAMOS LA PALABRA Y LOS CONTRATOS más allá de lo que pide la Ley, pero también cumplimos las burocracias legales. Por eso publicamos esta página.

“Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor”

ABONO DE ALOJAMIENTO DE SITIO WEB, COMUNMENTE LLAMADO HOSTING.

Ciclo del abono: Los abonos de alojamiento de sitio web tienen una duración de ciclo mensual completo y finalizan el último día de cada mes.
Fecha de inicio de la adhesión: Si la primera adhesión se realiza en fecha no coincidente con el principio de mes, conjuntamente con el primer mes completo se abonará el proporcional a los días previos al inicio del ciclo mensual. Es el único caso en que aplica la proporcionalidad para el pago del servicio.
Tarifa del abono: Para las distintas categorías de abonos se publican las tarifas en la página www.internetpyme.ar/cg/hosting, con detalle de la prestación de servicios comprendida en cada categoría. El precio publicado en esa página es el vigente y es el que se utilizará para definir el monto del pago del período mensual.
Vigencia de la adhesión: El plazo de vigencia de la adhesión al abono lo define el usuario, sin necesidad de contratos, mediante el pago de determinada cantidad de meses, por cuanto el servicio de alojamiento de sitios web se brindará por la cantidad de meses pagado por adelantado.
Bonificación por pagos adelantados trimestrales, semestrales o anuales: Las tarifas para pagos trimestrales, semestrales o anuales están publicdas en la misma página, y contemplan un descuento igual o superior a la tasa de interes que el Banco Nación Argentina reconoce para depósitos a plazo fijo en pesos.
Vencimiento de las renovaciones de adhesión: La renovación de la adhesión por un nuevo período debe efectuarse antes de la finalización del período contratado. No obstante ello, el usuario puede optar por pagar la renovación hasta el día 10 del mes siguiente, manteniéndosele el servicio activo hasta las 23:59 hs. del día 10 del mes siguiente, fecha en que se desconectará automáticamente el servicio en cso de que el usuario no haya pagado la renovación de un nuevo ciclo, omisión que se considerará aviso de rescisión.
Aviso de rescisión: independientemente de que la no renovación constituye un aviso de rescisión, el usuario puede formular una aviso formal de rescisión mediante el formulario de SOLICITUD DE BAJA DE SERVICIO instalado en la página www.internetpyme.ar/cg/contacto, que le permite formular el pedido de baja y recibir por correo electrónico una constancia de su tramitación.
Renovaciones sin pago: El usuario puede solicitar la renovación del contrato sin pago, pactando una fecha de vencimiento para su pago, en una o más cuotas. En dicho caso, el vencimiento de la/s cuota/s operará el día 10 de cada mes. En caso de no pagarse en término se desconectará el servicio y se incrementará la cuenta corriente del usuario con el monto de la gestion de cobranzas, también publicada en la página www.internetpyme.ar/cg/hosting. Si al abonar desea solicitar la reconexión del servicio deberá abonar también el cargo de reconexión que figura publicado en la misma página.


SOLICITUD DE SOPORTE POR INCONVENIENTES EN EL SERVICIO.

Si se le presenta un inconveniente en el servicio, la mejor forma de avisarnos es mediante el formulario de https://internetpyme.ar/cg/soportetecnico/.
Si no puede utilizar el formulario, para que podamos resolverlo debe informarnos la dirección del sitio web o cuenta de correo con inconvenientes y acompañarnos los siguientes datos, enviándonos un email a soporte@cgconsult.com.ar:
1) Fecha y hora del inicio del inconveniente y cuántas veces se le repitió en media hora.
2) Copia del mensaje de error recibido o imagen de captura de pantalla del mismo si es en el hosting o adjuntar el mail si es en un correo electrónico.
3) Conectividad utilizada, indicando marca de telefonía si el fallo fue en un celular, o proveedor de internet si fue desde una computadora.
4) Si es un inconveniente de correo electrónico, informarnos si el error se produjo también al intentarlo desde el webmail (www.[su dominio].com.ar/webmail) o si fue distinto.
5) Si su inconveniente es que perdió u olvidó el password, deberemos generarle uno nuevo, porque nuestro sistema guarda el suyo encriptado de forma inaccesible para humanos.


MEDIOS DE CONTACTO CON INTERNETPYME CGCONSULT.


Vencimientos:
vencimientos@cgconsult.com.ar www.cgconsult.com.ar/vencimientos

Medios de pago:
mediosdepago@cgconsult.com.ar www.cgconsult.com.ar/mediosdepago

Legales:
legales@cgconsult.com.ar www.internetpyme.ar/cg/legales/

Correos Electrónicos:
Mesa de Ayuda
soporte@cgconsult.com.ar
Administracion
administracion@cgconsult.com.ar
Diseño Web
desarrollos@cgconsult.com.ar
Gerencia
gerencia@cgconsult.com.ar

WhatsApp: (sólo mensajes de texto)
+54 9 11 44 088 387

Telefonía celular: (sólo mensajes de texto SMS)
011 15 4408 8387


LAS RESPUESTAS DE INTERNETPYME CGCONSULT.

Por cada mail enviado a las cuentas de contacto mencionadas en esta página recibirá en pocos minutos una respuesta automática acusándole recepción.

Como se indica en esa respuesta automática, le responderemos lo antes posible, dentro de las ocho horas hábiles en caso de que sea un inconveniente de servicio o dentro de las 24 horas desde Mesa de Ayuda o de los tres días hábiles desde Administración o Diseño o Gerencia si es una consulta.

Recuerde que nuestro protocolo de atención establece que debemos responderle únicamente por mail, sea cual sea el origen de la consulta, y no olvide que el monto de su abono de servicios de internet no incluye la atención telefónica o por whatsapp personalizada, razón por la cual, si Ud. desea atención telefónica personalizada, le rogamos indicar franja horaria para llamarle y tener en cuenta que por las consultas telefónicas personalizadas se factura un cargo adicional de u$s12 por llamado de hasta media hora y u$s12 por cada hora adicional o fracción.


ADMINISTRACION DE SUS CONTRASEÑAS

INTERNETPYME CGCONSULT, a los efectos de resguardar su seguridad, guarda encriptadas automáticamente sus passwords en forma inaccesible para seres humanos y no difunde su dirección de mail ni sus teléfonos. Cuando nos contactamos con el cliente lo hacemos a la cuenta que nos declaró y desde los Correos Electrónicos mencionados precedentemente,
Si Ud. olvida o pierde su contraseña sólamente podemos reiniciarla instalándole una contraseña genérica, que le informaremos por email y que Ud. deberá cambiar para su seguridad.
Nuestro mail se enviará a la cuenta (preferiblemente de otro servidor) que Ud. nos haya declarado como cuenta de contacto. No podremos enviarle mail sin que Ud. nos haya proporcionado su dirección de correo electrónico de contacto. Queda bajo su exclusiva responsabilidad informarnos cualquier cambio o modificación de dicha dirección, pues no enviaremos información sensible a otras direcciones de correo no registradas.


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