Nuestros Servicios PyME

Desarrollo de Sitios | Alojamiento (Hosting) | CorreoE Profesional | APP Pedidos Online | Dominios | Seguridad SSL | Email Marketing | SEO | Asesoramiento en Internet.

Descripción y precios de servicios adicionales

CorreoE Profesional

Nuestro servicio de Correo Profesional funciona como las grandes marcas, con una señal embebida de que es correo seguro y la certificación del dominio genuino, para que en el destino no sea derivado a la bandeja de correo no deseado por la falta de esos datos.
Nuestro webmail, al mismo estilo, maneja no solamente sus correos, sino que brinda también otros servicios:

  • CORREOS: Libre ordenamiento del correo en carpetas
  • CONTACTOS: en lista personal y en recolectados automáticamente.
  • CALENDARIO: con agenda de compromisos día por día y hora por hora.
  • TAREAS: Administrados de la famosa "TO DO LIST" o Lista de Tareas.
  • FIRMA: con imagen, logo, texto destacado, todo configurable.
  • SPAM: Configuración de filtro antispam, correo no deseado y lista blanca.
  • ALIAS: ilimitadOs, definidos por Ud.
  • RESPUESTAS AUTOMÁTICAS: ilimitadas, definidas por Ud.
  • REENVIOS: ilimitadOs, definidas por Ud.
  • CONFIGURACION: panel que le permite regular todo el proceso de su buzón de correo.

Precios:
GRATIS: 3 cuentas en el hosting Avanzado, 2 en el Intermedio y 1 en el Básico.
Cuentas excedentes: u$1 por trimestre por cuenta (Office365 cobra u$s 5 por mes por cuenta incluyendo el paquete Office).

NICico

Dominios de Internet

Ud. puede elegir un nombre de dominio internacional (.COM) a un costo de u$s20 anuales, o uno nacional (.COM.AR) a aproximadamene u$s3 a u$s5, según el tipo.
La gestión digital por trámites a distancia y pago por internet la puede hacer Ud. mismo, si dispone de tiempo, o encargarnosla a nosotros por un arancel módico.


Dominios Internacionales: Los manejan empresas privadas, concesionadas por el enter oficial, denominado ICANN. Hay registrars que los ofrecen desde u$s5, pero no le brindan panel de control, le bloquean la transferencia y Ud. no tiene derecho a trasladarlo ni administrarlo. Por eso recomendamos el de u$s20 que respeta todos sus derechos y le brinda todas las posibilidades de que lo administre Ud. o se lo administremos.

Dominios Nacionales: No es un secreto que NIC.ar, la Entidad Administradora dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, es burocrática y que la gestión a distancia por internet es complicada, porque debe ingresar a través de AFIP con su clave fiscal.
No existe otra alternativa. Es el único proveedor.



Precios del Gestionamiento
:
Dominio internacional: $300.-
Dominio nacional como empoderados: $225.-
Dominio nacional sin clave fiscal: $300.-

Protocolo seguro SSL

El Certificado SSL de Sitio Seguro (el famoso "candadito"), más allá de que brinde o no seguridad y sea o no un negociado de los gigantes de internet, hoy en día es imprescindible pues sus posibles clientes ya no se animan a ingresar a un sitio que no tenga seguridad.

Ud. puede instalar los gratuitos o puede comprar certificados pagos, que cuestan entre u$s25 y u$s120 por año, aunque el primer año se lo ofrezcan a sólo u$s5 como precio de bienvenida.

El certificado gratuito es tan seguro como los pagos, y se obtiene bajo licencia GNU GPL, pero tiene la limitación de que hay que re-tramitarlo cada 90 días, mientras que los certificados pagos son anuales.

En nuestros servidores Ud. puede instalar cualquiera de ambos por autogestión, sin necesidad de que intervengamos, y su costo será cero en pesos, aunque le insumirá algo de aprendizaje, tiempo y gestiones digitales a distancia.

De todos modos, en cualquiera de ambos casos, podemos ocuparnos de sus gestiones por un arancel módico.



Precios del Gestionamiento
:
Arancel por Instalacion y mantenimiento Certificado SSL: trimestre $176.-

WordPress

WordPress es hoy en día la herramienta de desarrollo por excelencia de los sitios web con autogestion y adaptabilidad, porque existen cientos de cursos gratuitos que capacitan en su gestión, y porque funciona perfectamente en entornos de adaptabilidad a dispositivos móviles.

En nuestros servidores Ud. puede instalar tanto el Word Press como cualquiera de sus themes estéticos, sin necesidad de que intervengamos, y para el Word Press le hemos puesto a disposición un link de autoinstalación en su panel de control.

Si Ud. se ocupa de gestionarlo su costo es Cero.

Si prefiere que nosotros nos ocupemos de la instalación para que Ud. sólo tenga que operar el desarrollo en WordPres, podemos hacerlo por Ud.



Precios
:
· Instalación y Pesonalizacion de Word Press: $1200
· Instalación de un theme estético o plugin: $600
· Instalación de estéticas especiales no incluidas en el catálogo básico gratuito de WordPress: $2400.-

ElPolirubro-ico

APP Pedidos Online

En estos tiempos de cuarentenas y también cuando llegue "la nueva normalidad" es casi imprescindible contar con un gestor de pedidos online para no desperdiciar tiempo productivo en la atención de pedidos telefónicos.
La App de pedidos on line no solo le simplifica la tarea sino que "tienta" al cliente tanto como las góndolas del supermercado, mostrando todos sus productos, con precios, y pemitiendo comprar con un simple clic en un botón.

Hemos desarrollado una APP de Pedidos Online AUTOSUSTENTABLE, que le permite instalarla sin invertir un peso en ella ni pagar abonos mensuales de mantenimiento.

Visite nuestro simulador de ELPOLIRUBRO e imagínela con su logo y sus productos.

Haga allí una compra simulada y siéntase como se sentirán sus clientes, que no tendrán que instalar nada en sus celulares para hacerle pedidos. Pruébela y solicítela.

EL POLIRUBRO

Email Marketing

Ud. no necesita que le expliquemos qué es el email marketing. Recibe decenas de mails diarios promoviéndole productos.
Los que llegan a la carpeta de "correo no deseado", como SPAM, son los emitidos si usar un Software de Gestion de Mail Marketing.
Los que llegan correctamente a su "bandeja de entrada" son lo que usaron nuestro buen Gestor de Mail Marketing.
Tiene las herramientas necesarias para que Ud. genere sus mails con una buena estética, las herramientas para programar su despacho y las estadísticas para controlar los resultados.
Le informamos los costos, pero a nuestros clientes de hosing, los invitamos a que hagan una prueba gratuita enviando 100 mails de promocion para ver los resultados.



Precios:

1.000 envíos $ 450.-
2.000 envíos $ 770.-
3.000 envíos $ 980.-
5.000 envíos $ 1.490.-
10.000 envíos $ 2.840.-
25.000 envíos $ 4.490.-

 

InternetPymeCG-iso1024-pl

Asesoramiento en Internet

Son muchas las dudas que agobian al empresario PyME cuando debe decidir algo sobre su presencia en internet.

Las dudas más graves las generan hijos/as y sobrinos/as sabelotodo que le aconsejan vender por facebook o instagram, sin considerar que eso es lo mismo que salir a vender churros a la calle con un triciclo, gritando "churros calentitos vendo". Lo obligan a Ud. a ir a buscar cliente por cliente y venta por venta.

Para el Asesoramiento sobre Internet, cuente con nosotros y con nuestra experiencia.

Somos Argentinos PyME al servicio de las Pymes Argentinas. Con su misma mentalidad y sus mismas escalas de valores.

No por nada hay varios centenares de PyMEs que siguen requiriendo nuestros servicios a lo largo de los años.

No por nada continuamos brindando servicios de internet desde hace más de 23 años.