Nuestros Servicios PyME

Desarrollo de Sitios | Alojamiento (Hosting) | CorreoE Profesional | APP Pedidos Online | Dominios | Seguridad SSL | Email Marketing | SEO | Asesoramiento en Internet.

Procedimiento de trabajo

Nuestro Equipo Multidisciplinario incluye especialistas para cada necesidad

Ud. dialogará con quien lo entienda y hable su mismo idioma sin complicados términos tecnológicos.
Para ello nuestro procedimiento de trabajo (o protocolo, como le llaman ahora) se desarrolla en 4 fases:

Principales prestaciones

"Entre PyMEs" es nuestra forma de trabajar.
En equipo y planificando juntos.

Lo concretamos en un procedimiento de 4 etapas.
O protocolo de 4 fases como se dice en la nueva normalidad.

Fase 1:Relevamiento

Lo efectúa nuestro "interlocutor pyme", como solemos llamarlo. Un analista profesional, experto asesor de pymes, que sabe de comercializacion, relaciones industriales, laborales, impuestos y, además, programación de internet y diseño web... Él puede entenderlo y traducirle a los desarrolladores.

Fase 2:Planificación de Proyecto

Mientras Ud. selecciona la estética que prefiere, entre cientos de modelos gratuitos, nosotros hacemos una brainstorm (tormenta de cerebros) entre el analista responsable del relevamiento, el programador/a y el diseñador/a... Alli definimos el proyecto que se presentará a su aprobación.

Fase 3:Acuerdo Pre Producción

Se realiza una segunda reunión, presencial o virtual, en la que Ud. y  nuestro analista, juntos, definen cómo se concretará el desarrollo del proyecto.
En el curso de una semana los desarrolladores le presentan en internet un boceto para su aprobación final.

Fase 4:Desarrollo

En el plazo convenido se efectúa el desarrollo.
Si es la activación de un alojamiento (hosting) ese plazo es menor a 48 horas.
Si es el desarrollo de un sitio web normalmente el plazo es de dos días hábiles por cada página a desarrollar, contados a partir del momento en que Ud. entrega la totalidad de las imágenes y textos necesarios.

InternetPymeCG-iso1024-pl

LA DIFERENCIA QUE NOS DISTINGUE

Lo que aportamos a su PyME o Institución

Antes que todo, LIBERTAD.
Ud. nunca se sentirá "atado" a nuestros servicios, porque le brindaremos AUTOGESTIÓN en todos y cada uno de ellos, proveyéndole paneles de administración a distancia de su servicio de hosting y de su sitio web para que pueda modificar lo que quiera, cuando quiera.
Administrativamente también, porque Ud. cada mes renueva el contrato por otros 30 días... o lo rescinde libremente, sin tener que "pagar para salir", porque no utilizamos la letra chica sino la transparencia.

Y detrás y por sobre todo, TRANQUILIDAD.
Porque Ud. sabrá que cada misión que nos encomiende será cumplida, en término, sin necesidad de reclamos, y con la CALIDAD y el CONOCIMIENTO TECNOLÓGICO Y PROFESIONAL que nos caracteriza como pioneros de internet, desde 1997.

Principales Prestaciones

Le damos a su PyME
lo que su PyME necesita.

demo-attachment-202-Group_4069

Asesoramiento Focalizado

A veces la mejor explicación es un ejemplo:
Imagine que un joven familiar le sugiere que empiece a promover en Redes Sociales con una página en Facebook y presencia en Twitter e Instagram, como hacen en su empleo, y que Ud. nos proponga desarrollarlas.
Nuestro Asesoramiento Focalizado tiene en cuenta que Ud. es una Pyme, y en vez de presupuestarle le preguntaremos si ya tiene un empleado con conocimientos de marketing que dedique al menos 4 horas diarias a responder las interacciones y a publicar algo nuevo cada día... o si tiene presupuesto para contratarlo.
¿Hace falta explicar más? Lo que es genial para la gran empresa en que trabaja ese joven puede resultar un salvavidas de plomo para Ud., y a nosotros no nos interesa desarrollar fracasos.
Preferimos perder esa venta porque nuestro paradigma es venderle únicamente servicios que lo ayuden a crecer y nuestra ética nos impide venderle lo que no le servirá.

InternetPyme-Logo-209X67

SERVICIOS ORIENTADOS A PYMES

Somos Argentinos PyME al servicio de las Pymes Argentinas.
Con su misma mentalidad y sus mismas escalas de valores.

demo-attachment-200-Group_4067

Planes Exitosos

Jamás le propondremos un proyecto faraónico. Eso es para las multinacionales o los gobiernos.
Un buen plan es un plan escalable, en el que pueda cumplir y ver funcionando pronto su primera meta, y recién despues encarar la segunda.
Como se sube una escalera. Escalón por escalón. Que es la única forma de llegar a la cima empezando desde abajo.

ComercializacionInternet

Comercialización Por Internet

Nuestros servicios le ayudarán a comercializar por internet, que no es lo mismo que mostrarse.
Piénselo en números:
Si vende por internet a través de mercado libre debe pagar una comisión del 28% de cada venta.
Si pone un e-commerce y cobra por internet a través de una pasarela de cobros pagará una comisión del 13% por cada venta.
Si esos costos son muy altos para sus productos le aconsejaremos como primera etapa una APP DE PEDIDOS ON LINE, que no le cueste nada, y que Ud. cobre contra entrega, en forma directa.
Y el ecommerce se instalará después, cuando ya tenga una clientela que lo justifique.